El Athletic no estará solo

Manuel Belver
-

La afición bilbaína agotó las 1.000 entradas que le envió el Valladolid • Se prevé el desplazamiento de más espectadores

El Athletic no estará solo

El Athletic de Bilbao no estará solo mañana en el José Zorrilla. A pesar de que el encuentro se juegue en viernes, en un horario bastante complicado (21.30 horas) para un desplazamiento en masa, ayer la entidad vizcaína confirmó que se habían agotado las 1.000 entradas que le había enviado el Real Valladolid.

El buen momento que parece que atraviesa el conjunto que entrena Bielsa, con un empate en casa del Betis y un triunfo ante el Atlético de Madrid, ha hecho que la afición vasca se desplace de nuevo a Valladolid, una plaza donde suele citarse en un número muy alto de hinchas.

De hecho, esas 1.000 entradas ya vendidas -ayer, club pucelano confirmó que no iba a enviar más al bilbaíno y que vendería en taquilla-, dan la razón al Valladolid con sus quejas por los horarios. Un choque ante el Athletic en sábado o en domingo a primera hora habría movilizado a bastante más afición.