"En Huerta del Rey debemos volver a jugar con el desparpajo"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, se muestra optimista ante el próximo partido de los gladiadores azules, el sábado (20.30 horas) en Huerta del Rey ante el Helvetia Anaitasuna

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve este sábado a Huerta del Rey para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna (20.30 horas) en la novena jornada de la Liga Asobal. Un encuentro que será televisado y podrá verse desde la aplicación de LaLigaTV. El entrenador del conjunto vallisoletano, David Pisonero, ha hablado hoy de este próximo choque y de la actualidad de su plantilla.

“Venimos de un buen partido, victoria en Logroño. Nos viene bien. Llegamos en buen momento después de estos partidos tan impactantes, tan vivos. Quizá algo cansados porque el último partido fue muy duro, pero esto no para, tenemos un calendario frenético y ahora estamos en nuestra travesía particular”, ha comentado el entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, que contará con todos sus jugadores disponibles para este encuentro, a excepción del lesionado de larga duración, Jorge Serrano.

“Será un partido complicado pero estoy esperanzado de poder hacer un buen partido. La liga está muy reñida y el Anaitasuna debería estar por encima de nosotros en la clasificación por presupuesto, pero tenemos que hacer valer nuestra pista. Me extraña que estamos más sueltos fuera de casa, aunque históricamente nunca ha sido así. Debemos recuperar la senda en casa, y jugar con el desparpajo y valentía que tenemos fuera”, ha añadido Pisonero.