El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

lunes, 21 de abril de 2014
Provincia
PORTILLO

Portillo celebra la VI edición del Pincho de encierro

R. GRIS - jueves, 30 de agosto de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El Ayuntamiento ha organizado un nuevo concurso como prolegómeno de las fiestas

Portillo ya está preparada para que den comienzo las fiestas en honor a Santa María la Mayor. Un año más las verbenas, pero sobre todo los espectáculos taurinos volverán a ser los platos fuertes de las jornadas festivas. En el caso de los encierros por el campo, la localidad puede llegar a albergar cerca de 10.000 personas debido a su gran belleza. Muchos de los aficionados al mundo de los toros escogen lo alto de la ladera para disfrutar de la llegada de los novillos juntos a los caballos al municipio.


El primero de los encierros llegará el viernes 7 a las diez de la mañana y desde ese momento la pasión por el mundo de los toros, la alegría, la música, la hermandad entre los vecinos y sobre todo la diversión se instalarán en Portillo durante una larga semana.
Pero eso será a partir del  viernes 7 de septiembre. Hasta entonces, el Ayuntamiento ha preparado un buen programa de prefiestas para ir abriendo boca y preparar a los vecinos para la llegada de las fiestas patronales.


De esta forma, desde el próximo viernes con la clausura del 49 Curso de Cinematografía de la Universidad de Valladolid (UVa) en el castillo de la localidad ya comenzarán las actividades de prefiestas. Se proyectará la película Drive.

Además, el día 1 de septiembre, a partir de las 22.00 horas también en la plaza de la Villa el grupo Divertimento Folk presentará su último trabajo Nómadas.


Pero el Consistorio como ya ha venido desarrollando en ocasiones anteriores celebrará una nueva edición del Pincho de encierro, donde los establecimientos hosteleros del municipio darán una nueva vuelta de tuerca a la gastronomía local para agradar a todos sus vecinos y clientes.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica