El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La DO Rueda convoca un concurso para su tarjeta de Navidad

ICAL - miércoles, 28 de noviembre de 2018
La DO Rueda convoca un concurso para su tarjeta de Navidad
Los alumnos de colegios de Primaria de 74 municipios pueden participar enviando sus dibujos hasta el 30 de noviembre

La Denominación de Origen Rueda ha puesto en marcha la IV edición del concurso de tarjetas navideñas para que los alumnos de Primaria de todos los colegios ubicados en los 74 municipios de la comarca vitivinícola envíen sus propuestas para elegir el mejor dibujo que ilustrará la felicitación que se enviará desde la DO esta Navidad. El objetivo se centra en recuperar la tradición de este tipo de felicitaciones en unas fechas señaladas.

Hasta el 30 de noviembre los escolares participantes de los colegios ubicados en la denominación de origen pueden participar enviando sus dibujos. Cada escuela debe seleccionar los tres mejores y el Consejo Regulador elegirá al ganador y protagonista de la tarjeta con la que la DO Rueda felicitará la Navidad.

“Llevamos cuatro años sacando sonrisas a los niños y a todos los que reciben la tarjeta navideña con el dibujo ganador. Ya estamos recibiendo auténticas obras de arte, y como novedad, este año también están llegando propuestas de escuelas de preescolar”, tal y como afirmó Carmen San Martín, presidenta de la DO Rueda.

El año pasado, la ganadora fue Ariadna Portillo Eterovic, alumna de tercero de primaria del centro público El Prado de Valdestillas, que recibió, junto a sus compañeros, la visita del director general de la DO Rueda, Santiago Mora, quien hizo entrega de un completo maletín de pinturas para que continuara desarrollando su pasión por el dibujo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD