Adiós a la racha negativa

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid volvió a mostrar su mejor juego colectivo, con una actuación coral brillante, y apabulló desde el inicio al Condes de Albarei Teucro (25-31). Quinta victoria de los vallisoletanos, la cuarta lejos de Huerta del Rey

Adiós a la racha negativa

El Recoletas Atlético Valladolid consiguió vencer al Condes de Albarei Teucro (25-31) en Pontevedra y romper así su mala racha de derrotas. Un choque que los vallisoletanos dominaron desde el principio, alcanzando ventajas de hasta 8 goles, para llegar al final sin agobios y llevarse un triunfo tranquilizador que le permite alcanzar los 11 puntos y alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Los de David Pisonero superaron su particular travesía en el desierto con partidos ante rivales de la parte alta de la tabla y de nuevo ante un equipo de su liga, tal y como explicaba el técnico en la previa, el Recoletas Atlético Valladolid mostró su mejor juego. Lo hicieron gracias a que todos los jugadores aportaron su granito de arena, como pedía el entrenador. La actuación coral de la plantilla y el reparto de tareas fue determinante.

Destacaron como goleadores jugadores menos habituales como Héctor González (4 goles), Dani Pérez (4), Víctor Rodríguez (3), Miguel Camino (3) o Manu García (4) y a ellos se sumaron como siempre Abel Serdio (4), Diego Camino (2) y Adrián Fernández (3). De este modo, los gladiadores azules apabullaron a su rival con lo que mejor se sienten: con mucho ritmo y muchos goles, con las rotaciones funcionando y el banquillo al máximo nivel. Además, también su defensa brilló a gran altura.

Los gladiadores azules volvieron a ganar con su mejor cara y suman ya cinco victorias –cuatro de ellas a domicilio-, lo que les convierte en el segundo mejor equipo de la Asobal fuera de casa. Su próximo gran reto será ganar en Huerta del Rey, el próximo miércoles ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (20.30 horas).