El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Xiaomi abre en el centro de Valladolid su primera tienda

D.V. - jueves, 8 de noviembre de 2018
Xiaomi abre en el centro de Valladolid su primera tienda
Xiaomi ha abierto en el centro de Valladolid su primera tienda de Castilla y León bajo el modelo de negocio "Mi Store"

El establecimiento está situado en el número 1 del Atrio de Santiago (Valladolid), en un local que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y que da empleo a seis personas, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Presente en 70 países, Xiaomi, ofrece en Valladolid un amplio catálogo de productos con más de 100 referencias muy diferenciadas entre las que se encuentran numerosos dispositivos entre los que destacan Mi 8, Mi MIX 2s, Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 5 y los recién estrenados modelos Redmi 6, Redmi Note 6 Pro y POCOPHONE F1.

Además, en este centro se podrán encontrar productos Mi Ecosystem, ideales para la vida cotidiana porque son inteligentes y están interconectados.

Algunos de estos productos son el patinete eléctrico Mi Electric Scooter; la pulsera inteligente, Mi Band; Mi Action Camera 4K; Mi Home Security o portátiles ultraligeros como Laptop Air, entre otros.

Con esta nueva apertura la compañía avanza en su plan de expansión por España con el objetivo de posicionarse como una marca líder en el mundo tecnológico y de seguir creciendo por la Unión Europea.

La compañía china que llegó oficialmente a España el 1 de noviembre de 2017 es el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD