El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Una gran quinta plaza

D.V. - lunes, 28 de mayo de 2018
El Aula Alimentos de Valladolid mantuvo la quinta plaza en su último encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola al ganar en tierras levantinas al Canymelar Valencia (20-26)

El Aula Alimentos de Valladolid cumplió con su objetivo de este final de temporada en su visita a Valencia y fue capaz de acabar definitivamente en la quinta posición de la Liga Guerreras Iberdrola tras su contundente victoria ante el Canymelar Valencia, un conjunto levantino que buscaba como local dar la última alegría a su afición.
No lo logró, sobre todo, por el potencial exhibido por el conjunto vallisoletano sobre el parqué valenciano. Las de Miguel Ángel Peñas no dieron opción alguna a su rival y pese a que las locales nunca tiraron la toalla no pudieron frenar las embestidas visitantes. El fenomenal trabajo de todas las jugadoras del Aula, con especial atención a las 17 paradas de Carmen Sanz o los 12 goles de María Prieto O'Mullony, que ratifica su liderato en la tabla de máximas goleadoras al terminar la temporada, fue determinante para lograr el triunfo en el último partido liguero.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol