El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

1,7 millones en subvenciones para fomentar el empleo

Ical - miércoles, 23 de mayo de 2018
El Ayuntamiento ha aprobado las convocatorias públicas para la solicitud de subvenciones para fomento del empleo y para ayudas a las empresas de nueva creación, con una dotación económica de un millón y 720.000 euros, respectivamente.

Ambas convocatorias, según informan fuentes municipales, se enmarcan en el Plan de Empleo Municipal que gestiona la concejalía de Hacienda y Promoción Económica, y sus bases han sido consensuadas en el seno del Consejo del Diálogo Social e incluyen aportaciones realizadas tanto por la CVE, como por los sindicatos UGT y CC.OO.

El objeto de la convocatoria de subvenciones para fomento del empleo es apoyar la contratación de personas desempleadas o la transformación de contratos temporales en indefinidos por entidades sin ánimo de lucro o empresas que ocupen a menos de 250 trabajadores, y que tengan su domicilio fiscal, social o un centro de trabajo en el municipio de Valladolid. Las contrataciones deben hacerse efectivas entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de junio del 2018, ambos incluidos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol