Cerezo cierra las puertas a la llegada de Ebert al Atlético

M.B.
-

«La plantilla a día de hoy está cerrada», señaló el presidente de los colchoneros

«No tenemos ningún fichaje pensado, pero queda mucho hasta agosto. Si surge una necesidad o problema con algún jugador, habrá que tenerlo en cuenta. La plantilla a día de hoy está cerrada. Si hay algo, será una cosa excepcional». El que habla así es Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

La frase, que podía pasar desapercibida en Valladolid, cierra, por el momento, las puertas del Atlético de Madrid para Patrick Ebert. No hay que olvidar que el alemán se reunió hasta en dos ocasiones con José Luis Pérez Caminero la pasada temporada, lo que levantó una gran polvoreda y llevó al Real Valladolid a emitir un comunicado amenazando con futuras acciones legales contra el que fuese jugador y luego director deportivo de la entidad blanquivioleta.

El propio Ebert, ya en Alemania y de vacaciones, reconoció el interés de la escuadra colchonera que, este verano, ha cerrado ya las incorporaciones de Baptistao, Demichelis y Villa, y que tras las declaraciones de Cerezo parece que ha cerrado el plantel.