Tras los pasos de papá

SPC
-

Formar parte de una dinastía importante de actores abre muchas puertas en el séptimo arte, pese a que siempre esté en la memoria colectiva las interpretaciones de sus progenitores

No cuenta con las fuerzas de Terminator como su progenitor, pero Patrick Schwarzenegger tiene mucho en común con su padre Arnold. Al joven de 24 años le gusta llevar los típicos pantalones de piel tiroleses, que remiten a las raíces austriacas del actor y exgobernador de California. 

Además, ha heredado su amplia sonrisa y sigue sus pasos en el mundo de la interpretación, aunque por el momento no encamina su carrera hacia el cine de acción. Su nueva película, Sol de medianoche, es un conmovedor drama romántico. 

Se trata del primer papel protagonista de este hijo de actor famoso, que ya en 2013 participó en Adultos 2, junto con Adam Sandler, y después en la comedia de terror Guía de scouts para el Apocalipsis Zombie.

Acerca de la carrera ejemplar de su padre, Patrick comentó: «Me da determinación para realizarme por mi mismo y hacerme con un nombre propio».