Sergio, contento y agradecido

M.B
-

El técnico, que ha sido renovado hasta 2020, ha querido dar las gracias al club, a su agente, a su cuerpo técnico, a su familia y a la afición, con especial mención a sus jugadores: "Vosotros sois los verdaderos artífices"

"Feliz, muy feliz de poder comunicar que amplío mi contrato con el Real Valladolid hasta el 2020". Sergio González ha lanzado un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales tras darse a conocer su renovación con el club vallisoletano hasta 2020. El mensaje es de agradecimiento, al club, a su agente, a su cuerpo técnico, a su familia y a la afición, con especial mención a sus jugadores: "Vosotros sois los verdaderos artífices de que ahora mismo esté escribiendo este texto... Gracias".

"Muy contento y agradecido a la entidad (Miguel Ángel, Carlos Suárez, Ronaldo) por reforzar y confirmar de manera contundente su apuesta por nosotros. Gracias Antonio López por tu trabajo y empujón, a Diego Ribera por acompañarme y ser mi mano derecha y a todos (familia , amigos, cuerpo técnico, anterior y actual, cuerpo médico trabajadores de la entidad, etc..) que de una manera u otra habéis ayudado a que esto fuera posible, especialmente a mi mujer Irene y a mis hijos Sergio y Gala que han sido mi fuente de energía. Gracias a la AFICIÓN que día a día me ha mostrado su cariño, aliento e ilusión en todo momento. No dudéis que vamos a seguir compitiendo al máximo para que estéis orgullos de nosotros", señala el entrenador en un texto que acaba con la mención a sus jugadores y con un Aúpa Pucela.