1-0: El Promesas doblega al Marino en el último suspiro

eldiadevalladolid.com
-

Un gol del delantero blanquivioleta Guille Andrés en el minuto 89 dejó los puntos en los Anexos en el partido que abrió la jornada 35ª en el Grupo I de 2ª B, entre el Real Valladolid B y el Club Marino de Luanco, equipo ya matemáticamente descendido antes de comenzar el encuentro, pese a lo cual opuso una férrea resistencia al filial vallisoletano, con un buen entramado defensivo, aunque en ataque no tuvo peligro alguno.

Tan difícil puso las cosas al Real Valladolid B el Club Marino de Luanco que hasta el último suspiro no consiguió anotar el tanto de la victoria, en todo caso muy justa, porque el encuentro fue un monólogo del conjunto de Rubén de la Barrera, que se atascó en los metros finales, en los que casi nunca consiguió generar el último pase de gol y que cuando disparó a puerta, como en la primera parte, se encontró con los palos de la portería asturiana.

Al final, el partido se le hizo muy largo al conjunto de Luanco, que nadó y nadó para morir a la orilla desfondado ante la insistencia del Real Valladolid B por anotar el gol de la victoria, algo que finalmente logró merecidamente.

El próximo encuentro del Promesas, el antepenúltimo de la Liga, se disputará el próximo sábado, a partir de las 17,30 horas, en el campo del Lealtad de Villaviciosa, donde el equipo asturiano se jugará muchas de sus opciones para mantener la categoría.

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Julio; Juanjo, Ramiro, Alexis, Brian; Fran No (Jose, min. 78), Espinar (Anuar, min. 64); Javi Navas, Dani Vega (Jorge Hernández, min. 53), Toni; y Guille Andrés.
(0) Club Marino de Luanco: José Luis; Pablo Suárez, Adrián, José Ángel, Guaya; Dudi, Álex Blanco, Omar, Merino, Diogo (Iván Prendes, min. 65); y Draman.

Árbitro: Azpilicueta Saldias (C.T. Vasco) mostró la tarjeta amarilla a los locales Ramiro, Espinar, Juanjo y Brian y a los visitantes Adrián, Guaya y José Luis. También amonestó al entrenador local, Rubén de la Barrera.
Gol: 1-0, min. 89: Guille Andrés, de cabezazo picado, tras centro perfecto de Juanjo desde la banda derecha.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35ª en el Grupo I de 2ª B disputado en tarde encapotada en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante un centenar de espectadores.