Ángel Nieto apadrina la presentación de Motauros 2015 en Madrid

eldiadevalladolid.com
-

Motauros 2015, que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de enero, se presentó ayer en Madrid de la mano del primer padrino de honor de esta Concentración Motorista Internacional, el ex campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto.


La Casa de Valladolid en la capital fue el escenario elegido por el Moto Club Tordesillas para realizar la presentación de la concentración motera. El acto de presentación contó con la presencia de Ángel Nieto, el 12+1 campeón del mundo de motociclismo que mostró todo su apoyo como padrino de honor en esta cita invernal, que tendrá a Tordesillas como centro de atención y punto de referencia durante el tercer fin de semana de enero de 2015. Junto a Ángel Nieto, también estuvieron presentes el Alcalde de Tordesillas, José Antonio González, y el Presidente del Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz.


«La concentración está en su punto bonito y dulce, por lo que congregará de nuevo a miles de amantes del sector de las dos ruedas en torno a las hogueras, a las actuaciones musicales y acrobáticas; generando un buen ambiente de camaradería y amistad», aseguró Juan Carlos Ruiz, presidente del Moto Club Tordesillas.


Este año coincidiendo con el 40 aniversario de AC/DC, se celebrará un concierto a su mejor Tributo: Bon Scott Revival Show conocido por la propia banda. También actuará el emblemático cantante de rock Loquillo y  varios grupos musicales como Dextiltraje (versiones de los 80), Cañoneros (versiones españolas de Pop Rock), Mestizo (música pop), Hook (música pop-rock).