El mejor pádel del mundo llegará a Arroyo

D.V.
-

El Arroyo de la Encomienda Challenger pondrá al municipio vallisoletano en el centro del foco de los grandes eventos internacionales de pádel profesional del 12 al 18 de noviembre

Arroyo de la Encomienda se prepara para convertirse en el foco de todas las miradas del mundo del pádel. La cuenta atrás ha comenzado y las mejores palas del circuito ya tachan los días para desembarcar en tierras vallisoletanas para disputar la quinta cita Challenger de la temporada. El Arroyo de la Encomienda Challenger vestirá de gala a la localidad pucelana para recibir su primera prueba del circuito mundial, que se disputará del 12 al 18 de noviembre.

El torneo reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo en la localidad vallisoletana. El Club Padeld10z recibirá en sus pistas las fases iniciales de la competición y protagonizará el pistoletazo de salida del torneo. Para los duelos finales espera un escenario tan especial como espectacular. La Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda cambiará durante una semana la arena del ruedo por el azul de la moqueta para convertirse en la pista central de la cita a partir del jueves, 15 de noviembre.

Es la primera vez que un Challenger de World Padel Tour llega a tierras castellanas y leonesas.

El Challenger de Arroyo de la Encomienda será la oportunidad de volver a ver sobre la pista a Uri Botello y Javi Ruiz, los reyes del Challenger de esta temporada, vencedores en Melilla, en Lisboa y finalistas en Madrid. También podremos ver otras muchas grandes figuras del deporte de la pala, como al legendario Seba Nerone, a la bestia Agustín Gómez Silingo o a la joven promesa Javi Garrido, que forma nuevo equipo junto al malagueño Álex Ruiz.

Entre las chicas que viajarán a Arroyo de la Encomienda, levantará gran expectación la pareja formada por Elisabet Amatriaín y Patty Llaguno. Para la logroñesa y la murciana, uno de los dúos más sólidos del circuito, esta será su segunda cita Challenger de la temporada. También acudirá a la llamada Bea González, la jovencísima revelación del curso que, de la mano de Cata Tenorio, ya ha comenzado a escribir su nombre en la historia del pádel.

Las entradas para asistir a este gran espectáculo internacional ya están a la venta a través de la página web del circuito.