600 gimnastas, en el Torneo Nacional

D.V.
-

El torneo estuvo organizado por el CD La Victoria, que se hizo con el oro en las categorías Benjamín y Alevín Base, Junior y Senior Absoluto; y el club Gimnasia Parquesol

El Pabellón Pisuerga albergó el V Torneo Nacional de gimnasia rítmica Ciudad de Valladolid, con la presencia de más de 600 gimnastas de 46 clubes procedentes de distintos puntos de la geografía española.

El torneo estuvo organizado por el CD La Victoria, gran triunfador al subirse a lo más alto del podio en las categorías Benjamín y Alevín Base, Junior y Senior Absoluto; y el club Gimnasia Parquesol, con los meritorios 12º y 13º puestos en las categorías alevín y cadete.

Los primeros puestos en categoría base corrieron a cargo de los clubes Gympal de Palencia en Prebenjamin, La Victoria-Valladolid en Benjamin y Alevín, los Santaderinos del Gymcol en Infantil, Torrelavega y Xixili de Bilbao en Cadete y Juvenil respectivamente.

Mientras que en la categoría absoluta recayeron en las manos de los clubes Mapecca de Zamora, Gymnos 85 de Murcia, La Victoria-Valladolid en dos categorías y Beti-Aurrera de Vitoria.