El Comercial Ulsa se aúpa al liderado

D.V.
-

El Hand Vall Valladolid se impuso al BM Chapela (30-27) en el pabellón Rondilla y se aprovechó de los pinchazos del Cleba y del UB Lavadores para ponerse al frente de la División de Honor Plata femenina

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid es el nuevo líder de la División de Honor Plata femenina tras imponerse en la última jornada al BM Chapela (30-27) en el pabellón Rondilla y aprovechar el pinchazo del Cleba en tierras gallegas frente al SAR y el de las gallegas del UB Lavadores frente al Oviedo Balonmano Femenino.

"Esto es una carrera de fondo y este equipo lo sabe bien puesto que quiere atar partido a partido los puntos necesarios para seguir soñando con la posibilidad de estar entre los dos mejores equipos de la competición y que les permita ir a una fase de ascenso. Para ello, deben seguir esforzándose y mucho", se señala desde el equipo.

Sobre todo porque ante el Chapela, pese a ser el colista, se sufrió. Aun así, las vallisoletanas sumaron los dos puntos en juego para ponerse líderes en solitario.