Detenido un hombre en Valladolid tras amenazar con prender fuego al mesón donde intentó robar una bombilla

Europa Press
-

Trató de sustraer una bombilla en un baño de un establecimiento de la Avenida de Santander, ante lo cual la propietaria le recriminó su conducta.

 

 Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción han detenido a un varón en Valladolid tras amenazar éste con "prender fuego" al bar donde intentó robar una bombilla y a su propietaria, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

   Al parecer, el detenido, nacido en 1968 y cuya identidad responde a las iniciales A.A.G, trató de sustraer una bombilla en un baño del citado local, sito en la Avenida de Santander de la capital vallisoletana, ante lo cual la propietaria le recriminó su conducta.

   Como consecuencia, el hombre tomó un taburete y lo golpeó contra la barra del bar, causando daños por valor de unos 150 euros, además de proferir insultos y amenazas contra la mujer que regentaba el mesón, quien alertó del incidente a la Sala del 091.

   En el momento en que llegaron los policías, el presunto responsable de los hechos trató de abandonar el lugar a bordo de un vehículo al que los agentes debieron cerrar el paso, tras lo cual procedieron a la detención del varón por amenazas.