Estreno en Huerta del Rey ante un reforzado Bidasoa Irún

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid recibe este domingo (12.00 horas) al peligroso cuadro irundarra

El Recoletas Atlético Valladolid juega este domingo (12.00 horas) en Huerta del Rey su primer partido de la temporada en casa. Será la segunda jornada de la Liga Asobal ante el Bidasoa Irún, un rival muy reforzado que llega tras imponerse al Helvetia Anaitasuna con brillantez en el primer partido.

Los gladiadores azules tratarán de hacer valer una de sus mayores fortalezas, el poder de su propio pabellón, un escenario en el que en las dos temporadas en Asobal muy pocos equipos lograron ganar. Será el debut liguero en Huerta del Rey de un Recoletas Atlético Valladolid que ha levantado expectación tras su victoria en la primera jornada ante el Liberbank Cuenca (33-34).

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, volvió a insistir en mirar solo cada partido, sin mirar más allá: “Nuestro objetivo es competir en todos los partidos, como hicimos en Cuenca hasta el minuto 55".

David Pisonero contará para este partido con toda la plantilla al completo, sin ningún lesionado ni jugadores con problemas físicos de importancia.