Ciudadanos reclama en las Cortes mejoras en la CL-602

D.V
-

El procurador de Ciudadanos José Ignacio Delgado recuerda que "las distintas reformas ya hechas no han dado el fruto deseado"

José Ignacio Delgado, procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha registrado una pregunta por escrito para conocer “qué actuaciones tiene previstas la Junta de Castilla y León para la mejora de la carretera CL-602 en su acceso a la localidad vallisoletana de Íscar”.

 

Al respecto, Delgado recuerda que durante el recorrido de esta carretera se encuentran diversos puntos de acceso a varias localidades de Castilla y León entre las que se encuentra el municipio vallisoletano de Íscar. “Precisamente, este acceso es lugar de numerosos accidentes que se registran desde su apertura al tráfico”, ha señalado el procurador de la formación liberal.

 

“A tenor de la elevada siniestralidad, las Administraciones han llevado a cabo distintas reformas sin que los índices de percances graves se hayan reducido”, ha explicado Delgado, quien solicita mejoras para “reforzar la seguridad vial y reducir los graves accidentes registrados en este punto”.