Con sufrimiento a semifinales de la Copa

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador empató en Altamira (13-13) ante AMPO Ordizia, en un partido con grandes defensas por parte de ambos equipos, con gran dominio territorial y de posesión por parte de los colegiales

El SilverStorm El Salvador logró su pase para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar ayer en Altamira (13-13) ante AMPO Ordizia, en un partido con gran dominio territorial y de posesión por parte de los colegiales, pero en el que hubo que sufrir hasta el final. El 13-13 llegó casi en la última acción de los vascos.

Al término del encuentro Juan Carlos Pérez se mostró “contento por el partido que hemos hecho, contra un rival muy complicado y en uno de los campos más duros de la Liga Heineken. Hemos perdido el liderato en la tabla, pero la clasificación para semifinales de la Copa de SM el Rey, la buena actitud mostrada por el equipo y el haber acabado sin lesionados nos tiene muy satisfechos”.

Con este empate, el SilverStorm El Salvador certifica su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey tras superar en la tabla en su grupo a AMPO Ordizia y a Aldro Energía Independiente, quedando ya los colegiales a la espera de que se complete el resto de los grupos en la primera vuelta de la Liga Heineken para conocer el rival al que se medirán en semifinales del torneo copero.