El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Despedida en Huerta del Rey

D.V. - viernes, 18 de mayo de 2018
Despedida en Huerta del Rey
El Aula Alimentos de Valladolid recibe mañana (20.00 horas) al KH7- Granollers en el penúltimo partido de la competición

El Aula Alimentos de Valladolid echará el telón a la Liga Guerras Iberdrola en Huerta del Rey mañana, a las 20:00 horas, ante el KH7- Granollers en el penúltimo partido de la competición, en el que las vallisoletanas buscarán terminar la liga con victoria ante su público. Además, servirá para despedir a la pivote navarra Nekane Terés, que abandonará las filas del conjunto vallisoletano al terminar la temporada.
El Aula Alimentos de Valladolid, que consiguió batir su récord de puntos en División de Honor con los conseguidos el pasado fin de semana ante el Balonmano Base Villaverde, tratará de seguir con la buena racha como local en esta segunda vuelta y buscará seguir en la pelea por la cuarta plaza, ahora en posesión del Mavi Nuevas Tecnologías.
"Quería agradecer al club el trato, me da mucha pena pero era una oportunidad que no podía dejar pasar. Han sido dos años maravillosos y quiero dar las gracias a todos por haberme hecho sentir como en casa, sois mi familia", señaló Terés.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol