Colíder

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid se tomó la revancha ante CB Prat, logrando el cuarto triunfo consecutivo (95-73) y colocándose en la segunda plaza de la LEB Oro. Lo peor, la lesión de Astilleros, que será baja durante dos meses

El Carramimbre CBC Valladolid ya es colíder de la LEB Oro tras sumar su cuarta victoria consecutiva, continuando intratable en Pisuerga, donde ha sumado tres de ellas.

Los de Paco García se impusieron el viernes a CB Prat (95-73), su verdugo en los play-offs de la campaña pasada. El conjunto carmesí llevó la iniciativa de principio a fin y no se dejó sorprender para cerrar de forma casi inmaculada (4-1) un complicadísimo primer mes de competición.

Así, con 4 triunfos y 1 derrota se coloca en la segunda plaza, empatado con otros cuatro conjuntos.

Lo peor vino con la lesión de Dani Astilleros, que tendrá complicado volver a jugar este año 2018. El joven escolta vallisoletano se lastimó durante el partido rompiéndose el hueso escafoides de su mano izquierda. Pese a ello, el jugador carmesí no se retiró y continuó compitiendo con su equipo en la que resultó ser la cuarta victoria consecutiva de las ardillas.