El Comercial Ulsa Hand Vall triunfa en casa

D.V.
-

El conjunto vallisoletano suma ante el Seis Do Nadal (32-19) su segunda victoria en la División de Honor Plata

Después de traerse una victoria de tierras asturianas en la primera jornada de División de Honor Plata, el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid se presentó ante su afición con un triunfo frente al Seis Do Nadal.

Desde el primer minuto las locales dejaron claro su fuerte arranque de Liga, manteniendo la tónica de la temporada pasada en los encuentros de casa. Con una dura defensa ahogó los ataques de las gallegas, para irse al descanso con tan solo 6 goles encajados en su portería frente a los 14 que se colaron en la gallega. Este marcador pudo ser más abultado pero el buen hacer de la portera visitante impidió que la diferencia de goles fuese mayor.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros, el Comercial Ulsa hizo uso de todas sus jugadoras pudiendo dar minutos a dos de sus juveniles, Natalia Garcés y Paula Puertas, para que adquiriesen experiencia en la categoría. Las pruebas de jugadoras en los diferentes puestos hicieron que el marcador se estancara y se lograse una victoria de las locales por 32-19.