Un triunfo, un empate y una derrota en Bilbao

D.V.
-

El CPLV se impuso al Toulouse (6-0), empató con Artzak Anglet (2-2) y cedió con el Metropolitano (2-1). El segundo filial femenino se llevó el trofeo en Vizcaya

El CPLV cerró su segundo test de pretemporada con un triunfo, un empate y una derrota, dentro del Torneo Villa de Bilbao. Los vallisoletanos, con un equipo muy joven, fueron de menos a más en la pista de Zornotza, sede dentro de una semana de la disputa del primer título oficial de la temporada, la Supercopa (que medirá al CPLV con el Espanya). Tras caer por la mínima ante el Metropolitano (2-1), empataron con el Artzak Anglet (2-2), nuevo equipo de la Liga Elite francesa, para ganar sin problemas al Toulouse el domingo (6-0) en el cierre de un Torneo que se llevó finalmente el cuadro local.

Por otro lado el segundo equipo del CPLV femenino de la Liga Oro se hizo con el Trofeo, en su vertiente femenina, al ganar a Metropolitano (4-0); a Meigas (4-1) y a Burdinola (12-1), demostrando que a pesar de su juventud este año van a dar guerra en la segunda división del hockey línea nacional.