El Whatsapp ya llega a Auvasa

D. V.
-

La empresa de autobuses pone el número de teléfono 686630909 a disposición de los usuarios desde este lunes para dudas y sugerencias

El Whatsapp ya llega a Auvasa

L a empresa de autobuses urbanos de Valladolid (Auvasa) ampliará a las tardes la apertura de su oficina de atención al cliente y dispondrá de WhatsApp en el que podrán realizarse consultas, dudas o sugerencias. 

En concreto, la oficina de atención al cliente, que en la actualidad abre sólo de 10.00 a 14.30 horas, lo hará también entre 17.00 y 20.00 horas a partir de este lunes, 4 de febrero. En esta misma fecha comenzará a funcionar la comunicación instantánea a través de WhatsApp el número de teléfono 686630909, que dará respuesta a preguntas y dudas acerca de los servicios de Auvasa, horarios y medios de pago, un servicio que estará disponible de lunes a sábados (excepto festivos) durante doce horas continuadas, de 9.00 a 21.00. Así lo anunció el concejal de Seguridad, Luis Vélez, acompañado por el gerente de la empresa, Andrés Bernabé, durante una visita a la oficina de atención al cliente, ubicada en la Plaza Zorrilla.

Precisamente en esta oficina se han invertido recientemente cerca de 6.000 euros, en el marco de las inversiones financieramente sostenibles, para llevar a cabo una obra de ampliación que ha permitido «ganar» unos metros que se han restado al acceso al aparcamiento ubicado en la plaza, para lo que se ha contado con la colaboración del concesionario.

Con estas medidas, se pretende potenciar la atención al cliente y para ello se amplía el horario de la oficina destinada a este fin pero también se trata de acercarse a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías para atender sus demandas. 

Para la ampliación del horario de la oficina de atención al cliente se contratará a una persona a través de la empresa Ceteo. El concejal señaló que estas medidas suponen un avance «importante» en la calidad del servicio que la empresa. El gerente de Auvasa señaló que están «muy contentos» en general con la aceptación de los distintos bonos, también con el infantil, cuya aceptación ha sido «muy importante», aunque se siguen estudiando posibilidades de mejora. 

Cabinas de WC en La Cistérniga y Simancas

El gerente de la empresa de autobuses de Valladolid, Andrés Bernabé, señaló que los municipios de Simancas y La Cistérniga dispondrán de cabinas de WC para los conductores, lo que permitirá superar el 84 por ciento de conductores que actualmente cuentan con este servicio. 

Bernabé, en una visita a la oficina de atención al cliente de la empresa, se refirió así a una cuestión que ha supuesto la queja de algunos sindicatos concretamente en líneas de largo trayecto recorrido y afirmó que se ha abordado y está en «vías de solución».