Bolling y Cesáreo, citadas con sus selecciones

D.V.
-

La argentina estará concentrada con la albiceleste del 23 al 30 de septiembre en Madrid. La española está dentro del 23 al 30 de septiembre del proyecto 'Objetivo 2021'

El Aula Alimentos de Valladolid aportará dos de sus jugadoras a las diferentes concentraciones nacionales que se están celebrando en estas fechas de cara a las distintas citas y compromisos de las selecciones nacionales.

Desde el domingo 16 y hasta mañana, jueves 20 de septiembre, Elisabeth Cesáreo se encuentra concentrada en Pinto, Madrid, donde el seleccionador nacional, Carlos Viver, ha reunido a las jugadoras convocadas para formar parte del proyecto ‘Objetivo 2021’.

Quien también ha recibido la llamada de su seleccionador ha sido Joana Bolling, que ha sido convocada por Eduardo Gallardo, el nuevo seleccionador de la albiceleste femenina. De esta manera, Bolling permanecerá concentrada del 23 al 30 de septiembre con motivo de la semana IHF (Federación Internacional de Balonmano). La concentración argentina, que en un principio se iba a realizar en Buenos Aires, finalmente se llevará a cabo en Madrid debido a la gran cantidad de jugadoras disputando la liga Española, por lo que la jugadora del Aula no se perderá ningún compromiso liguero.