Una Navidad medinense muy blanca

eldiadevalladolid.com
-

El programa para Navidad organizado por el Ayuntamiento contempla actividades para los niños, así como muchos actos deportivos

Una Navidad medinense muy blanca

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha programado numerosas actividades de Navidad que se desarrollarán desde el próximo 14 de diciembre hasta el 6 de enero, con especial hincapié en las actividades para los más pequeños y numerosos actos deportivos. La Plaza Mayor acogerá un parque infantil para los niños, habrá competiciones deportivas entre equipos y también se llevará a cabo varios conciertos musicales.

El Buzón de los Deseos permanecerá abierto desde el día 16 de diciembre al 3 de enero y los niños podrán sugerir libros y películas para la Biblioteca a Papá Noel y a sus Majestades de Oriente.

El acto de inauguración de la II Feria Blanca será el jueves 26 de diciembre, y estará amenizado por la Batukada de la Escuela Municipal de Música.

El jueves 3 de enero, se llevarán a cabo tallares para la realización de adornos de Navidad Y, al día siguiente, sus Majestades los Reyes de Oriente repartirán regalos entre los más pequeños y también realizarán una visita al Hospital Comarcal.

El día 5 tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes para hacer realidad los deseos de todos los niños de Medina.