A por la primera fuera de casa

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid visita mañana (16.30 horas) al KH-7 BM Granollers con la baja de María Prieto O'Mullony. Peñas recupera a María González Niño

El Aula Alimentos de Valladolid buscará mañana la primera victoria a domicilio en su visita al KH-7 BM Granollers. Las vallisoletanas, satisfechas con el trabajo realizado en la primera jornada de Liga, donde realizaron un partido muy serio y tras el que tratarán de mantener la misma línea a nivel defensivo, tendrán enfrente a un equipo que buscará su primera victoria después de caer en el primer partido ante el Rocasa Gran Canaria (33-29) a pesar de ponérselo difícil a las de Roberto Santana.

Miguel Ángel Peñas, técnico del club vallisoletano, analizaba así la primera salida de la temporada: “Queremos mantener el nivel del partido pasado, ser serias en defensa, correr todas las acciones, ser capaces de jugar en ataque más vistoso, ser capaces de diferenciar distintas formas de jugar ofensivamente, el tema del pivote, que este año va a ser muy protagonista. Ya lo fue el otro día, fueron claves en el juego de ataque. Una cosa que hicimos muy bien fue el repliegue y va a ser básico en lo que ocurra este fin de semana”.

El Aula Alimentos de Valladolid cuenta con la baja de María Prieto O’Mullony y recupera a María González Niño que, aunque estuvo en el banquillo en la primera jornada, el técnico prefirió reservarla. El partido se disputará mañana a las 16:30 horas en el Palau D'Esports de Granollers.