El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Guillermo Prieto, en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

M.B - viernes, 14 de septiembre de 2018
Guillermo Prieto, en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
El ciclista afincado en Valladolid afronta la próxima semana el Sexto Retto Solidario 2018: Las Rozas-Lisboa, en la categoría de Solo

El ciclista Guillermo Prieto, afincado desde hace años en Valladolid, afronta la próxima semana su Sexto Retto Solidario 2018 en favor del Banco de Alimentos. Concretamente toma parte en la Powerade Madrid-Lisboa Non Stop BTT (ciclismo normalizado) en categoría solo. 



"Por delante me esperan como mínimo 770 kilómetros para tratar de llegar a Lisboa guiado por el track que da la organización. El año pasado me salieron 792 kilómetros ya que me perdí varias veces. Esto de la navegación por GPS es otra de las dificultades que tiene la prueba, sobre todo por la noche es fácil perderse", señala el ciclista en su página web. "He preparado bien la prueba, dicen que no hay dos sin tres, así que vamos a tratar de llegar a Lisboa dentro de las 55 horas que da la organización, siempre y cuando no llegue fuera de control, por alguna de las 10 estaciones de hidratación que tiene el recorrido", añade.



 


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol