El Sevilla se desmelena y le endosa una 'manita' al Levante

SPC
-

El Sevilla se desmelena y le endosa una ‘manita’ al Sevilla - Foto: Julio Muñoz

El Sevilla tuvo ayer que esper a la segunda parte para reencontrarse con la victoria en la Liga, después de cuatro jornadas sin conseguirlo, y se desmelenó tras el descanso para golear (5-0) a un Levante que plantó cara en la primera pero que tras encajar el primero desapareció del campo.

Los locales tuvieron que madurar un partido que en el primer período estuvo igualado ante un rival que mostró buenas maneras, pero en la segunda marcó pronto y después sacó del campo al rival.

La primera parte hubiera sido anodina si al borde del paso por vestuarios Roque Mesa no hubiera estrellado un balón en el poste.

Lo que no consiguió el canario en la primera parte sí lo hizo Ben Yedder en el arranque de la segunda, cuando culminó con un remate cruzado.

El Levante apretó para reencontrar un nuevo empate y el macedonio Enis Bardhi fue el que se encontró con un palo tras rebotar el balón en Gabriel Mercado y despistar a Vaclik.

El susto en el cuerpo de la parroquia local se lo quitó poco después André Silva, a la hora de juego, cuando logró el 2-0. Ahí el Sevilla se desató y el argentino Franco Vázquez logró el tercero. Sarabia marcó el cuarto de penalti y Quincy Promes redondeó la goleada.