El Atlético Valladolid prepara la gran fiesta del balonmano

M. Belver
-

El club quiere llenar Huerta del Rey el sábado · Entradas a 1 euro para abonados · Se espera la presencia de 350 aficionados de Nava

El Atlético Valladolid quiere que el último encuentro de la temporada en Huerta del Rey, el del próximo sábado ante el BM Nava, se convierta en una gran fiesta del balonmano. Así, ayer anunció varias promociones y propuestas para llenar el vetusto polideportivo.

El club ofrece una entrada al precio simbólico de 1 euro para todos los abonados del Atlético Valladolid (que acrediten su condición como tal. Solo una entrada por carné). Mañana y pasado, se venderán las localidades en el mostrador que hay bajo la tribuna A de Huerta del Rey, en horario de 17.00 a 19.30 horas.

Además, la entidad pucelana invitará a este partido a todos los niñas y niños de los colegios donde Iñaki Malumbres y varios jugadores y técnicos del club están realizando estos días promociones del proyecto ‘A jugar Balonmano’.

Con estas promociones, más la presencia de unos 350 aficionados naveros, se espera que Huerta del Rey viva un ambiente de fiesta en un derbi regional, casi provincial por la numerosa presencia de vallisoletanos en las filas del conjunto segoviano.

En el plano deportivo, Nacho González solo cuenta con la duda de Ávila, por unos problemas musculares. La clasificación está casi decidida. Y, a falta de dos jornadas y viendo los enfrentamientos en estas, en el seno del Atlético Valladolid dan por seguro que su rival en las semifinales del play off por el ascenso a la Liga Asobal será el Bidasoa Irún, que ha ido de menos a más en la División de Honor Plata y ahora mismo ocupa la tercera plaza de los cuatro que buscarán subir. Aunque ninguno de estos conjuntos tienen sus puestos cerrados, la realidad dice que Go Fit, salvo descalabro, será segundo y organizará el play off en Santander.