El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Yoel apuntala la portería

D.V. - jueves, 30 de agosto de 2018
Yoel apuntala la portería
El guardameta gallego llega al Real Valladolid en calidad de cedido por parte del Eibar hasta el final de la presente temporada

El Real Valladolid ha oficializado su acuerdo con la Sociedad Deportiva Eibar para la cesión de Yoel Rodríguez hasta el final de la presente temporada. El cancerbero pontevedrés completa, de esta forma, la portería y se suma a Jordi Masip y Samuel Pérez.



Internacional en categorías inferiores, Yoel se formó en la cantera del Celta de Vigo, club con el que consiguió el ascenso a Primera en la temporada 2011/12. Tras jugar cedido en el Lugo, su buen papel en la entidad olívica en la campaña 2013/14 despertó el interés del Valencia, club al que llega traspasado en verano de 2014.



El vigués jugó cedido en el Rayo Vallecano en la 2015/16 y en el Éibar en la 2016/17, que se hizo definitivamente con sus derechos el pasado verano, aunque una lesión le dejó prácticamente en el dique seco la pasada campaña. En total, Yoel ha disputado 72 partidos en Primera División.



El arquero, que ha renovado su contrato con el Eibar hasta el 30 de junio de 2021, se incorporará a los entrenamientos en función de la planificación deportiva que dará a conocer el técnico este viernes, después del partido del Real Valladolid en Getafe.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol