Barcones reclama "margen" para investigar la muerte

Ical
-

La delegada del Gobierno pide prudencia y comunica que el juzgado ha decretado secreto de actuaciones en el caso de la mujer fallecida en la Circular

La delegada del Gobierno, Virgina Barcones, reclamó hoy “un margen de tiempo” para la investigación por parte de la Policía Nacional del fallecimiento de una mujer de 73 años, cuyo cadáver fue hallado ayer amordazado en el suelo del pasillo de su domicilio, en el primer piso del número 9 de la Plaza Circular de Valladolid. “En estos momentos sigue la investigación de los agentes, que estuvieron en la vivienda hasta la madrugada”, sentenció Barcones, quien pidió prudencia y comunicó que el juzgado ha decretado secreto de actuaciones.

La alerta se dio este jueves en torno a las 15.45 horas. Los agentes señalaron que “aparentemente no presentaba otros signos de violencia externa” y que será la autopsia la que determine “fehacientemente las causas del fallecimiento”. Al parecer, la vivienda se encontraba también “muy desordenada”.

Fue pasadas las 19 horas cuando se procedió al levantamiento del cadáver, tras lo cual los efectivos de la policía judicial siguieron realizando tareas de investigación en el domicilio de la víctima.