Cop, listo para jugar partido contra Barça

D.V.
-

El delantero croata llega al Pucela dispuesto a dar el máximo y a ayudar al equipo a lograr sus objetivos

El nuevo delantero del Real Valladolid Duje Cop ha asegurado en su presentación que llega al club dispuesto a dar "el máximo" para ayudar al equipo a lograr sus objetivos y que está listo para jugar este sábado contra el Barcelona, algo que le gustaría porque ese partido, a su juicio, "es una fiesta del fútbol". Después de protagonizar su primer entrenamiento como blanquivioleta junto a los también debutantes Leo Suárez y Enes Ünal, el ariete croata fue presentado en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

Cop se mostró "muy ilusionado" con su regreso a la máxima competición española. "Quería volver a la liga española porque es la mejor competición, y voy a dar el máximo", ha recalcado en declaraciones recogidas por Efe.

El internacional croata vivirá su tercera etapa en España después de sus pasos por Málaga y Gijón y respecto a su nuevo equipo ha asegurado que vio el partido del pasado viernes en Girona y que el compromiso era "difícil" porque muchos jugadores debutaban en Primera: "Creo que hay espacio para mejorar pero hay buenos jugadores para ello".

Por su parte, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, agradeció al jugador su llegada. Respecto a las posibles salidas, Gómez ha subrayado que en este momento está centrado en cerrar la plantilla y que, obviamente, hay que dar salida a algunos futbolistas. Sobre el delantero Raúl de Tomás ha asegurado que es una operación que "el final del mercado tal vez podría acercar".