Completada la ronda de presentaciones

D.V.
-

Aboubacar, Hayes y Adekoya, los refuerzos para la pintura, cerraron el ciclo de comparecencias ayer en Tecnoclima

Los últimos tres fichajes del Carramimbre fueron ayer presentados ante los medios de comunicación. Seydou Aboubacar, Bradley Hayes y Jubril Adekoya acudieron a las instalaciones de Tecnoclima, patrocinador del club por segundo año, para completar la ronda de comparecencias de los nuevos jugadores del conjunto carmesí.

Aboubacar fue el primero en dar sus impresiones ante los medios de comunicación: “Ha sido una pretemporada larga y dura, en la que hemos ido afinando para llegar bien al inicio. A nivel personal estoy contento, me he adaptado bien”.

El otro peso pesado de la pintura, Bradley Hayes, fue el siguiente en dirigirse a los medios: “Estoy capacitado para adoptar el rol de pieza clave del juego interior, afronto el reto y estoy aquí dispuesto para lo que Paco me pida”.

Por último, Jubril Adekoya cerró el ciclo: “Tengo un año de experiencia en la liga y eso ayuda. Me siento mejor que la temporada pasada. Tenemos una plantilla joven que está creciendo con el liderazgo de Sergio de la Fuente, Óscar Alvarado y Paco García”.