Gómez: "En el caso Guardiola solo queda un matiz"

D.V.
-

El director deportivo del Real Valladolid no ha querido confirmar la inminente llegada del delantero, aunque sí ha dejado claro que se trata de un futbolista que gusta y que si todos las partes pensasen en el jugador, "se debería solucionar"

Gómez: "En el caso Guardiola solo queda un matiz" - Foto: Mariscal

Sergi Guardiola debería ser futbolista del Real Valladolid en este mercado invernal. Al club blanquivioleta le gusta el delantero, al jugador le gusta la idea de recalar en Zorrilla y solo falta el acuerdo de desvinculación del mismo del Getafe, donde está cedido por el Córdoba.

"Es un jugador que nos gusta, no podemos confirmada nada", se ha arrancado esta mañana el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, que ha añadido que tanto Carlos Suárez como Ronaldo están muy implicados en lograr la llegada del punta. "Estaríamos muy contentos si el chaval viene. Tenemos todo claro en dónde está el matiz. Hay mucha gente de acuerdo y solo queda un matiz", ha añadido sobre su posible incorporación, matizando con un "si se piensa en el chaval, se debería solucionar".

Calero se queda 

"Me inclino a pensar más en que va a renovar más que en salir", ha respondido el consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, sobre la posible salida de Calero. Sus palabras han estado refrendadas por las de Gómez: "Es lo que queremos todos. Estamos trabajando en que se quede y si es posible amplíe mucho más". De momento, parece que se han paralizado los posibles intereses, sobre todo después de que el Borussia Dortmund haya incorporado esta semana al central argentino Leonardo Balerdi.

El que parece que saldrá es Ivi, que no ha terminado de cuajar y que podría tener ofertas. "No ha tenido continuidad por las lesiones. No está cómodo. Es verdad que al chico le llaman de todos los sitios. A nosotros, no nos han llamado. Nosotros queremos lo mejor para el chico y si está más cómodo saliendo… No queremos que nadie esté aquí incómodo, no queremos a nadie a medio gas", ha concretado el director deportivo.