El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Carramimbre busca la primera en Pisuerga

D.V. - martes, 9 de octubre de 2018
El Carramimbre busca la primera en Pisuerga
Los de Paco García debutan hoy en casa en la presente temporada y tratarán de hacerse con la victoria ante Sáenz Horeca Araberri tras ceder en su primer encuentro en La Coruña

Tras un debut agridulce en La Coruña, en el que la derrota pesó más que las buenas sensaciones, el Carramimbre CBCV debuta hoy (20.45 horas) en Pisuerga en busca del primer triufno de la temporada. El rival, un Sáenz Horeca Araberri que, con una plantilla totalmente renovada pero de altos quilates, se erige también como claro candidato a estar en los puestos importantes.

Sin apenas descanso en este exigente inicio liguero, el Carramimbre CBC Valladolid deberá hacer frente a un conjunto, el vitoriano, que también debutó con derrota en la prórroga frente a Melilla Baloncesto (109-111). Los de Antonio Herrera, no obstante, dejaron sensaciones muy positivas, al igual que los vallisoletanos, pero con el añadido de una actuación individual estelar: la de Junior Robinson. 47 puntos, 6 asistencias y un total de 47 de valoración son los guarismos que consiguió Junior Robinson, debutante en la liga LEB Oro. El pequeño base de 1,65 rubricó una inmejorable carta de presentación en su estreno y se erige como la principal amenaza de Sáenz Horeca Araberri, pero no la única. Los 109 puntos anotados por el cuadro vitoriano ratifican el poderío ofensivo con el que cuentan.

“En la balanza hay muchas cosas más buenas que malas, aunque la peor es derrota. Hicimos un partido francamente bueno que se resuelve en los últimos minutos donde ellos estuvieron acertados y nosotros no”, explicó el técnico vallisoletano, Paco García, sobre el tropiezo ante Leyma Coruña.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD