Isma Juárez firma por dos temporadas y Porras renueva

M. Belver
-

El extremo regresa a su casa y el pivote continuará una temporada más, con opción a otra

Nacho González ya tiene desde ayer dos ‘nuevos’ jugadores para el Cuatro Rayas 2013-14, que se unen a Yeray Lamariano, César Pérez Verdejo, Milos Bozovic y Víctor Megías, los cuatro con contrato. Uno, renovado. El otro, de regreso a su casa.

Gonzalo Porras firmó su renovación con los pucelanos. Una temporada, con opción a otra más para el pivote, una de las sensaciones de la última temporada. A sus 21 años, el internacional junior seguirá en Valladolid, donde ha explotado tras dos campañas en Plata en Barakaldo. 110 goles en 29 encuentros es su tarjeta de visita.

Ismael Juárez regresa a Valladolid seis años después. Jugará en el Cuatro Rayas las dos próximas campañas. Tras su paso por el Grupo Sigarci asturiano, el Naturhouse o el Academia Octavio, el extremo derecho pucelano volverá a jugar en las pistas que le vieron crecer deportivamente hablando. Esta última campaña ha anotado 107 goles en 27 encuentros con el conjunto gallego.

Con estos dos jugadores ya son seis los que conforman la plantilla de la próxima campaña, aunque ayer mismo la directiva del Cuatro Rayas confirmaba que habían alcanzado más acuerdos, a falta de la rúbrica.