Fomento cerrará durante 4 meses varios carriles de la N-601 en Laguna

Redacción
-

El Ministerio llevará a cabo trabajos de reparación en los dos pasos elevados que salvan la carretera en los puntos kilométricos 181 y 192

Los trabajos de reparación de los pasos superiores sobre la carretera N-601 a la altura de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero obligarán a realizar, en los próximos meses, cortes y desviar el tráfico en ese punto. Son unas obras que ya están en marcha y que, por ahora, no están provocando grandes problemas en el tráfico en esa zona.

Según la información difundida por el Ministerio de Fomento, las obras que se llevan a cabo entre los puntos kilométricos 181,8 y 192,3, en el término municipal de Laguna de Duero, han obligado a cortar carriles y una de las calzadas; se trata justo de los pasos elevados que salvan esta carretera y une diversas zonas de la localidad lagunera.

Señalización. La actuación de reparación tendrá una duración aproximada de cuatro meses y el desvío del tráfico, según las mismas fuentes, se señalizará «adecuadamente» en cada corte para minimizar las afecciones al tráfico, concretaron estas fuentes.