El PP reúne propuestas de ciudadanos y agentes sociales para su programa

Redacción
-

La iniciativa 'Tú tienes la palabra' tiene como objetivo recoger las propuestas de la sociedad vallisoletana en dos aspectos fundamentales: la regeneración política y el desarrollo económico.

El PP reúne propuestas de ciudadanos y agentes sociales para su programa

Los agentes sociales de Valladolid trasladaron ayer al PP de esta provincia la necesidad de potenciar todos los canales de conexión con los ciudadanos para conocer sus necesidades, ya sea vía presencial o por medio de las redes sociales, y a la vez le solicitan que incremente el diálogo «fluido y estable» con el conjunto de las entidades y asociaciones, como medidas de regeneración política.

Estas peticiones son algunas de las recogidas por el PP gracias a su programa ‘Tú tienes la palabra’, una iniciativa que, según explicó su secretario, Jesús Julio Carnero, tiene como objetivo recoger las propuestas de la sociedad vallisoletana en dos aspectos fundamentales: la regeneración política y el desarrollo económico.

El primero de los ciclos, bajo el título de ‘Desarrollo económico y empleo’, acabó en la tarde de ayer con un foro que pone fin a una serie de encuentros que el PP de Valladolid ha mantenido con asociaciones de autónomos, sindicatos y representantes de la Cámara de Comercio y la CVE. Además, también se ha recogido la opinión del ciudadano por medio de Twitter, y en total, según explicó Carnero, han sido treinta las propuestas planteadas.

Por su parte, el vicesecretario de Política Local del PP, Luis Miguel González Gago, coordinador también de esta iniciativa, también reseñó que los agentes sociales dejaron claro que la generación de empleo debe ser el primer objetivo de cualquier programa electoral.