El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

201.000 euros en ayudas para el coche eléctrico

Europa Press - miércoles, 7 de febrero de 2018
201.000 euros en ayudas para el coche eléctrico
El Ayuntamiento ha aprobado la segunda convocatoria de incentivos para el vehículo eléctrico, que incluye más de una veintena ayudas que quedaron desiertas en la adjudicación inicial el pasado mes de diciembre, con un total de 201.000 euros.

Los incentivos económicos para cada beneficiario serán de 8.350 euros, y se dirigen principalmente a propietarios de vehículos eléctricos del sector del taxi, reparto de mercancía urbana o comercial. Además, se destaca que son compatibles tanto con Planes Estatales como Subvenciones Autonómicas que promueven la movilidad eléctrica. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la segunda convocatoria de incentivos económicos inscrita en el Acuerdo Marco de contratación de servicios por los sectores del Taxi, 'Última milla' urbana, flotas comerciales y sector servicios, dentro del que ya está en pleno rodaje una Primera convocatoria. El presupuesto total de licitación es de 201.540 euros (IVA incluido), de los cuales 185.040 euros para el lote cuyos licitadores, bien taxistas, bien empresas de reparto/comerciales de alta movilidad, dispongan de vehículo eléctrico, hasta un total de 22 beneficiarios. Además, se convocan 16.500 euros para el lote II, dirigido a postes de recarga.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD