El sorteo del campeonato de galgos abarrota Nava del Rey

R.G.R
-

Pelaya, la única galga vallisoletana participante, se enfrentará a Mora del Moreno de Albacete, en uno de los duelos estelares del fin de semana. Más de 3.000 personas asisten al sorteo

El sorteo del campeonato de galgos abarrota Nava del Rey

Nava del Rey ha vivido esta noche uno de los momentos más relevantes del Campeonato Nacional de Galgos con la celebración en el polideportivo municipal del sorteo de las colleras que correrán a partir de mañana en la localidad. 

La galga vallisoletana Pelaya de Safesa se medirá a la Mora del Moreno de Albacete en la sexta collera, en uno de los enfrentamientos estelares del campeonato. La contrincante de la perra del pueblo de Fuente el Sol se proclamó ganadora del primer grupo de Andalucía y pertenece al Club Galguero Peñuelas.

El sorteo tuvo lugar en un polideportivo municipal completamente abarrotado, ya que unas 3.500 personas asistieron al acto para comprobar de primera mano cuáles iban a ser los enfrentamientos. 

Las personas que no pudieron seguir el sorteo desde el interior del polideportivo pudieron hacerlo desde las pantallas de televisión que se instalaron en el exterior.

Los perros participantes comenzarán a correr desde mañana a las nueve y media de la mañana.