El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Ronaldo transmite tranquilidad y confianza a la plantilla

EFE - martes, 4 de septiembre de 2018
Ronaldo transmite tranquilidad y confianza a la plantilla
El nuevo propietario del club se reunió con los capitanes nada más llegar a la ciudad y las trasladó el entusiasmo con el nuevo proyecto

El nuevo propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, transmitió a la plantilla, concretamente, a los capitanes de la misma, con los que mantuvo una "reunión informal" nada más llegar a la ciudad, "tranquilidad y confianza en el equipo".

Según explicó hoy uno de los capitanes, Javi Moyano, "la llegada de Ronaldo ha aportado muy buenas sensaciones, porque dejó claro que tiene muchas ganas de ayudar y que está ilusionado con el proyecto, al tiempo que valoró el trabajo realizado por jugadores, cuerpo técnico y la entidad".

"Cuando ves que un hombre de fútbol, con la imagen que tiene Ronaldo y lo que significa, te habla con esa confianza, no genera ningún tipo de dudas, al contrario, aumenta la ilusión de todo el equipo para esta temporada y las ganas de seguir creciendo juntos", matizó Moyano.

El lateral izquierdo del Real Valladolid reconoció que el club "ha llevado la operación con un total hermetismo", por lo que la información que tenía la plantilla era "la que iban dando los medios", pero han podido comprobar que Ronaldo "ha estado pendiente del equipo ya desde los playoff al ascenso".

En opinión de Moyano, es bueno aprovechar esta situación para contar con más motivación, pero "controlar la euforia que ha supuesto la llegada de una figura con tanta repercusión mundial" para centrarse en el siguiente partido ante el Alavés "un rival directo en la liga".

Además, el jugador andaluz aprovechó para poner en valor "el trabajo que ha realizado el equipo los últimos seis meses", porque "nadie, entonces, habría sido capaz de imaginar que estaríamos jugando de nuevo en Primera, que tendríamos un nuevo presidente de la talla de Ronaldo, ni que fuéramos a tutear a un Barcelona".

En este sentido, destacó que "no ha sido fácil el mercado de fichajes y, en este tiempo, la plantilla se ha podido sentir un poco menospreciada, porque muchos decían que no íbamos a estar a la altura de la categoría pero, con los que somos, hemos iniciado con buen juego la temporada".

"El Real Valladolid no podía tener acceso a un jugador de los que pueden ser determinante, pero se ha formado una plantilla unida, en la que todos tenemos el mismo objetivo por el que vamos a pelear juntos, y ése es nuestro verdadero potencial", que también ha sabido apreciar Ronaldo, tal y como comentó Moyano.

Por eso considera que "es momento de valorar lo que se tiene y lo que se hace, porque hasta ahora, no hemos sido inferiores en ningún partido de los que hemos jugado", matizó, al tiempo que alabó el apoyo de los más de 20.000 socios que este año animarán al Real Valladolid, que entiende "tienen sus exigencias".

El equipo aprovechará el parón por el compromiso de las selecciones para "seguir acoplando a las nuevas incorporaciones", si bien dos de ellas, Duje Cop y Enes Unal, se encuentran con sus respectivos equipos nacionales -Croacia y Turquía-, para "seguir dando pasos y preparar el siguiente encuentro ante el Alavés".


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol