Y el club pide prudencia

D.V.
-

"La política que se ha marcado es que vamos a ser prudentes, si nos ha perjudicado ya lo están viendo ellos", ha señalado el consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez

Y el club pide prudencia

No habrá queja formal, como ha hecho el Levante; ni declaraciones altisonantes. El Real Valladolid mantendrá la prudencia y la calma ante las decisiones arbitrales polémicas. 

"La política que se ha marcado es que vamos a ser prudentes, si nos ha perjudicado ya lo están viendo ellos", ha ratificado esta mañana el consejero delegado del club, Carlos Suárez, que, además, ha añadido que Ronaldo ya dio su opinión ayer. El presidente usó las redes sociales para aplaudir a los suyos: "Gracias chicos porque tuvimos el partido" y para hablar del árbitro asistente de video: "El VAR está para corregir errores pero no los elimina todos. Seguimos trabajando".

Suárez ha señalado, una vez más, que no cree que en contubernios para descender a nadie y que el VAR es verdad que les está perjudicando en algunas decisiones, pero que todo tiene su "engranaje".