Detenido un hombre de 75 años por robar en una tienda

D.V.
-

Los vigilantes del comercio llevaban desde agosto tras los pasos de este hombre, al que se le acusa de hurtos por valor de 500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 75 años por un presunto delito de hurto continuado.

Desde finales del pasado mes de agosto, en un conocido establecimiento comercial iban faltando distintos productos por lo que los responsables de la seguridad del mismo revisaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia pudiendo observar a la misma persona sustrayendo diversos efectos como unas gafas de sol, cremas o calcetines, en diferentes días. Ayer volvió al mismo lugar e intentó llevarse un bolso, momento en que fue  interceptado por los vigilantes del lugar quienes le dieron el alto y avisaron a Policía Nacional. 

Los agentes al cachearlo encontraron entre sus ropas una tenaza y dos navajas de las que presuntamente se valía para efectuar sus fechorías. El total de los efectos sustraídos asciende a más de 500 euros. La detención  ha  sido realizada por efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.