El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

"Un equipo triunfa ganando estos partidos"

EFE - miércoles, 7 de febrero de 2018
- Foto: Real Valladolid
Luis César Sampedro asegura que la clasificación ya se ha cortado, como un pelotón de ciclismo, por lo que es el momento de sumar de tres en tres con la mirada puesta en el choque del viernes en Granada

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, ha asegurado que ganar este viernes en Granada sería importantísimo para el equipo y para la afición y que "ningún equipo puede tener éxito si no gana estos partidos importantes". El equipo vallisoletano se desplaza a la capital andaluza con el objetivo de asaltar los puestos de promoción de ascenso y sobre el rival, el míster ha asegurado que es un equipo "muy fuerte", uno de los recién descendidos y que "es otro que luchará para estar en el pelotón de los buenos". Luis César Sampedro ha subrayado que la clasificación ya se ha cortado "como en un pelotón de ciclismo" y que hay que seguir ganando para seguir con los mejores. Sobre los fichajes, el entrenador del equipo vallisoletano ha subrayado: "Esta semana ya hemos estado empapando a los nuevos de conceptos y están cada vez más adaptados". En el caso del extremo malagueño Javier Ontiveros, ha anunciado que "tendrá más minutos que el pasado fin de semana".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD