El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

El vallisoletano Adrián Parras, doble campeón nacional

D.V. - miércoles, 7 de febrero de 2018
El vallisoletano Adrián Parras, doble campeón nacional
El atleta del CD San Juan de Dios logró dos metales dorados en los 100 y 400 metros en el Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de Atletismo

El joven vallisoletano Adrián Parras, de categoría junior, se proclamó el pasado fin de semana doble campeón nacional en los 100 y 400 metros. El velocista del CD San Juan de Dios, que compite de manera normalizada con el Racing Valladolid, fue el mejor embajador de la selección de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl) en el primer Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo.
Parras superó las expectativas en ambas pruebas en la categoría sub 18, en la modalidad T20 para deportistas con discapacidad intelectual.
El equipo autonómico estuvo formado por los burgaleses Jesús López, Luis Ángel Martínez y Alexandru Daniel; el vallisoletano Adrián Parras; y los abulenses con deficiencia visual Ander y Maialen Olano. A estos atletas se sumó la joven berciana Marta Casado, quien compitió en la modalidad de deportistas con discapacidad física (T42) por primera vez en una prueba nacional, después de una dilatada trayectoria como gimnasta.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol