El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2018

Río Shopping ayudará a los escolares en riesgo de exclusión

Ical - miércoles, 7 de febrero de 2018
La directora de Marketing de Río Shopping, Sara Valladolid, entrega al presidente del Banco de Alimentos vallisoletano, Jesús Mediavilla, la recaudación del año pasado de la ludoteca solidaria del centro comercial. - Foto: Ical
El centro comercial de Arroyo de la Encomienda firma un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Valladolid, por el cual destinará la recaudación de su ludoteca a financiar unas ayudas educativas de las que el pasado año se beneficiaron 222 niños

El centro comercial Río Shopping colaborará con Cruz Roja Valladolid en su programa de apoyo integral a las familias en riesgo de exclusión y financiará parte de las ayudas educativas que contempla la iniciativa y de las que el pasado año se beneficiaron 222 niños de la provincia.

El directora de marketing de Río Shopping, Sara Valladolid, y el presidente de la ONG en la provincia, Eduardo Sánchez Arribas, escenificaron esta mañana un acuerdo por el que el centro comercial se compromete a donar a Cruz Roja la recaudación de su ludoteca infantil, por la que el pasado año pasaron más de 55.000 niños. Con este acuerdo, Cruz Roja toma el relevo de Banco de Alimentos, fundación con la que Rio Shopping mantiene una estrecha colaboración que se materializa en una aportación de 13.000 euros anuales para el alquiler de su sede. Además, en el mismo acto, Jesús Mediavilla recibió un cheque por valor de 6.258 euros, correspondiente a la recaudación de la ludoteca de Río Shopping del pasado año.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol