Calero, el mejor para los aficionados

D.V.
-

El central recibió ayer el premio que le acredita como "Jugador Cinco Estrellas" del Real Valladolid del pasado mes de agosto

Calero recibió ayer el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de agosto de manos de Víctor Redondo, de ‘La cotorra’. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid. Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL.

Durante el mes de agosto, Calero jugó todos los minutos y, al igual que sus compañeros de la zaga, mostró un gran nivel que permitió al Real Valladolid ser el equipo menos goleado de la categoría.

“La verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba adaptarme a la Primera División. Estamos rindiendo bien, la base de este equipo es defender bien y luego crecer en ataque”, explicó el canterano. Calero se mostró tranquilo y feliz en el Real Valladolid, club con el que tiene contrato hasta 2021.