Valladolid acoge la Gala Regional de Hípica

D.V.
-

En el Auditorio II de la Feria de Valladolid se reconocerá, entre otros, a aquellos jinetes y amazonas que han alcanzado en Campeonatos Nacionales e Internacionales

La Federación Hípica de Castilla y León celebra este sábado, a partir de las 13.00 horas y en el Auditorio de la Feria de Valladolid, su tradicional Gala del Deporte Hípico, que este año alcanza su vigésimo cuarta edición.

En el acto se hará entrega de las medallas a los Campeones de Castilla y León 2018 de cada disciplina así como de los trofeos correspondientes a los ganadores de la XXIII Liga Autonómica Interclubes de Salto y XV Liga Autonómica de Doma, así como de las Ligas de Raid y Concurso Completo.

E igualmente se entregan los trofeos correspondientes a los ganadores de las Copas Federación y del Trofeo Queipo de Llano.

En el segundo capítulo de la Gala se hará entrega de las distinciones con las que se premia a los jinetes y amazonas de Castilla y León que han logrado medallas en Campeonatos Nacionales e Internacionales.